Si bien aún no fue convocado por Hugo Ibarra, Sergio Romero acompañó al plantel de Boca en la victoria a Defensa. Estuvo cerca del banco de suplentes en Varela.

Sergio "Chiquito" Romero dijo presente. Si bien aún no fue convocado por Hugo Ibarra desde su llegada al club hace casi dos semanas, el arquero viajó con la delegación de Boca a Florencio Varela para bancar a sus compañeros en el triunfo agónico de este domingo por 1-0 frente a Defensa y Justicia, por la fecha 15 de la Liga Profesional, que sirvió para no alejarse de la lucha por el campeonato.

Vestido con el buzo azul y oro, "Chiquito" estuvo a un costado del banco de suplentes del Estadio Norberto Tomaghello y observó desde un lugar privilegiado las grandes atajadas de Agustín Rossi, su competidor en el puesto, quien no llegó a un acuerdo con el Consejo de Fútbol por la renovación de su contrato y pronto se irá del club y le dejará su lugar en el arco del Xeneize.

ADEMÁS: De Paul aclaró su empujón a Lo Celso

Aunque será difícil sacarle la titularidad, ya que el exLanús otra vez fue clave en Boca. De hecho, Rossi mantuvo el arco en cero en los tres partidos que atajó desde la llegada de Romero, contra Rosario Central, Racing y ahora Defensa. Le atajó un penal a Servio en el primer duelo ante el Canalla cuando iba 0 a 0 y podía cambiar el rumbo del partido. Luego, fue figura ante la Academia y contra el Halcón tuvo dos atajadones.

"Sergio (Romero) está entrenando bien, cuando llegue el momento decidiré quien ataje", expresó el entrenador de Boca, Hugo Ibarra, sobre el arquero subcampeón del mundo en 2014 con la Selección Argentina después del triunfo ante Defensa. Ahora, el Xeneize recibirá a Atlético Tucumán en La Bombonera. ¿Se viene el debut o sigue Rossi, el favorito de los hinchas?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados