El colombiano tuvo que salir rápido por un dolor en el gemelo de su pierna izquierda y los estudios dieron el peor de los resultados. ¿Qué pasa en el plantel xeneize que esta lesión se repite tan seguido?

Al Boca de Guillermo lo persiguen los desgarros. Ahora, para dolor de cabeza de Guillermo y todo el mundo Boca, el que sufrió este tipo de lesión fue el colombiano Wilmar Barrios, una de las figuras principales del plantel que conduce el Mellizo.

Barrios sintió un dolor fuerte en el gemelo y tuvo que salir antes de la media hora inicial frente a Independiente. Hoy, se realizó los estudios correspondientes y los resultados encendieron nuevamente la alarma roja en Boca: el volante colombiano padece un desgarro en el gemelo derecho y estará afuera de la consideración de Guillermo por al menos 15 días.

O sea que Wilmar Barrios se perderá los encuentros con Newell's, Palmeiras, Gimnasia y habrá que ver cómo se encuentra para el partido con Junior de Barranquilla, previsto para el 2 de mayo.

Con el desgarro de Barrios, el Xeneize ya tuvo 5 en sólo 2 meses: Pablo Pérez, Carlos Tevez, Paolo Goltz, Edwin Cardona y ahora Barrios. ¿Porqué hay tantos desgarros en Boca?

Una lesión que provocó un impacto en todo el plantel
Fernando Gago y todo muy incierto en cuanto a los nuevos plazos de recuperación de esta lesión.
Fernando Gago y todo muy incierto en cuanto a los nuevos plazos de recuperación de esta lesión.

Gago y Tevez, dos que pueden volver

Frente a la baja sensible de Wilmar Barrios, Guillermo debe pensar qué alternativa toma. La opción de la vuelta de Fernando Gago es terrenal. En la última semana, Pintita respondió muy bien a las exigencias; pero el Mellizo lo seguirá evaluando.

El que puede regresar al primer equipo es Carlos Tevez, que viene del traumatismo en su rodilla derecha que lo marginó del clásico con Independiente. El Apache seguramente trabajará con normalidad en la vuelta al trabajo de Boca prevista para este martes, pero la idea del cuerpo técnico es llevarlo de a poco.

Y la duda pasa por saber si será de la partida con ante Newell’s, en la Bombonera, o si Guillermo lo guardará para el encuentro del miércoles 25 de abril con Palmeiras por la Copa Libertadores.

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados