En su visita en Buenos Aires, el astro del atletismo mundial dejó en claro su pasión por el fútbol y le hizo guiños a todos los clubes que quisieron "apropiárselo".
Usain Bolt nunca disimuló su pasión por el fútbol. Y en su visita a Buenos Aires aprovechó para "coquetear" con varias camisetas.

Con una velocidad propia de la ocasión y el protagonista, Racing dio el primer paso y lo hizo socio. Sin embargo, el astro jamaiquino tuvo un encuentro con Juan Román Riquelme, a quien le profesó admiración y recibió una camiseta del crack de Boca como obsequio.

Pero hay más: consultado sobre qué clubb era hincha en la Argentina, Bolt respondió "de Gimnasia", en sintonía con el empresario Guillermo Marín, encargado de su excursión por la Argentina.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados