Es una de las rivalidades más impactantes de la NBA. LeBron James y Stephen Curry se llevan todas las miradas cada vez que se cruzan Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors. Ahora, dos de los jugadores más dominantes de la liga podrían jugar juntos.
El rumor sobre una transferencia que podría desestabilizar por completo el nivel de la liga es fuerte. Según anunció ESPN, LeBron y Golden State van a tener una reunión cuando termina la temporada actual. Si, efectivamente, en esa charla llegan a un acuerdo el poderío de los Warriors sería absoluto.
Chris Haynes, periodista de la cadena de noticias norteamericana, James y la franquicia se reunirán cuando el jugador de Cleveland sea agente libre. Siempre y cuando, la franquicia logre acomodar su tope salarial.
El periodista que dio la noticia planteó que los Cavs deben aceptar a Klay Thompson y Andre Iguodala. Por otro lado, en lo que contó, sugirió que Shaun Livingston tendría que salir del equipo y Kevin Durant renunciar –una vez más- al salario máximo.
¿Se dará?
comentar