Sergio "Maravilla" Martínez y Fernando "Puma" Martínez le respondieron al boxeador mexicano Canelo Álvarez, que "amenazó" a Lionel Messi por un malentendido.

Luego de que Saúl Canelo Álvarez amenace a Lionel Messi en Twitter por un video viral en el que accidentalmente la Pulga patea una camiseta de México, varias figuras del mundo del deporte salieron a defender al astro albiceleste, entre ellos, los boxeadores argentinos Sergio Martínez y Fernando Martínez.

ADEMÁS: Canelo Álvarez: "¡Que Messi le pida a Dios que no me lo encuentre!"

El Puma, mediante un video expresó: "Quiero decirte a vos Canelo, que venís a faltarle el respeto a Messi, vos sos mi ídolo pero más ídolo es Messi, vos quedás chiquito, derrapaste Canelo. Y a los mexicanos les digo una cosa: también faltaron el respeto terriblemente, dijeron que en las Islas Malvinas se habla en inglés y con eso no se jode, a los argentinos no les gustó nada eso. Aguante Argentina y aguante Messi, quedás chiquito en frente de Messi". Y cerró con un deseo: "Vamos argentina que salimos campeones".

Embed

Mientras que Maravilla publicó en sus redes sociales, arrobando al boxeador mexicano: "Que alguien le diga, le explique, le cuente a Messi quien es el Canelo". El tuit rápidamente hizo ruido y superó los 45 mil me gusta y los 3 mil retweets. Otros que defendieron a Messi fueron Sergio "Kun" Agüero, Cesc Fábregas, Felipe Melo, entre otros tantos.

Embed

También se hizo viral un tweet con supuestas declaraciones de Marcos Maidana y que incluso varios medios tomaron como reales, pero se trataba de un meme. “Chino Maidana: ¿que si conozco a Canelo? Si es un bobo que le gusta la prensa y ser observado todo el tiempo. Cuando quiera lo invito a el ring al gil ese. Si te metes con Messi se mete con 40.000.000 millones de Argentinos", decía el post.

Luego, Canelo aclaró que se trataba de una cuestión de respeto hacia México y no de un problema personal con Messi, y ante tanta respuesta bajó los humos. Sin embargo, hubo un tweet que lo hizo enojar... aunque el púgil nunca se dio cuenta que se trataba de un meme y las redes, como eran de esperarse, rápidamente se mofaron del azteca.

Embed

Todo el show arrancó por un video difundido luego del triunfo de la Selección Argentina, 2-0 sobre la Selección mexicana, por la segunda fecha del Mundial de Qatar, en el que Leo mueve con el pie accidentalmente una camiseta que había intercambiado de un futbolista mexicano en el intento de sacarse los botines.

ADEMÁS: Sergio Agüero le respondió con todo a Canelo Álvarez

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados