Mike Tyson, un gran del boxeo, se medirá el 28 ante Roy Jones Jr., pero ya tiene planes para su futuro. ¿Logrará cumplirlos?

El veterano boxeador estadounidense Mike Tyson (54), en la previa de su combate ante su compatriota Roy Jones Jr., confirmó cuál es su deseo para el cierre de su extensa carrera.

En diálogo con los medios para promocionar su exhibición del próximo 28, el norteamericano explicó que está dispuesto a tomar parte en otros combates similares en todo el mundo.

"Sería maravilloso si pudiéramos hacer esto en todo el mundo y luchar contra el mejor boxeador de cada país. Exhibiciones con este tipo de luchadores, exhibiciones en todo el mundo", dijo el excampeón de pesos pesados.

TYSON DEPORTADO, Y QUIEN PEGO FUE DIEGO
Tyson y Maradona

Tyson y Maradona

Además 'Iron Mike' destacó que no será un enfrentamiento de carácter amistoso el que mantendrá ante Roy Jones Jr.

Si bien inicialmente quería un combate de exhibición de cuatro asaltos, luego se enteró que serían ocho 'rounds', con tres jueces y un cinturón de por medio.

"¿Es eso una pelea de exhibición?", cuestionó el legendario excampeón.

Tyson
Mike Tyson se despide con todo

Mike Tyson se despide con todo

Cabe destacar que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) aprovechará la velada para rendirle homenaje a las dos superestrellas, quienes a través de sus "maravillosas carreras han escrito con letras doradas varios capítulos en los libros de historia del CMB y del boxeo en general".

El 28 de noviembre, ese organismo otorgará un cinturón especial a cada uno de ellos en reconocimiento a su trayectoria deportiva.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados