El equipo que dirige Pep Guardiola y donde juega Sergio "Kun" Agüero, podrá estar en la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa aunque deberá pagar un multa de 10 millones de euros, según dispuso el tribunal que sesiona en Suiza

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) ha revocado este lunes la sanción de dos años sin poder jugar en Europa impuesta por la UEFA al Manchester City y podrá jugar en Liga de Campeones la temporada que viene.

El equipo que dirige Pep Guardiola y donde juega Sergio "Kun" Agüero, podrá estar en la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa aunque deberá pagar un multa de 10 millones de euros, según dispuso el tribunal que sesiona en Suiza.

"La decisión del TAS determina que el club no cooperó lo suficiente con la UEFA a la hora de facilitar la información correspondiente de sus balances, por lo que fue sentenciado a pagar una multa de 10 millones de euros", indicó el diario español Sport.

ADEMÁS:

Copa Libertadores: Conmebol le da la espalda a los reclamos de Boca y River

La resolución final supone una "gran victoria" para el Manchester City y su dirigencia, liderada por el empresario español Ferran Soriano.

En club inglés expresó en un comunicado que "a la espera de revisar con detalle la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) tan pronto como sea posible, el Manchester City quiere manifestar su satisfacción con la resolución que valida la posición del Club y las pruebas que fueron presentadas".

"El Club quiere agradecer al TAS y a los miembros del tribunal por su diligencia durante todo este procedimiento", concluyó el Manchester City, que había sido sancionado por haber infringido presuntamente el reglamento de "Fair play" financiero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados