Ricardo Caruso Lombardi estrena un nuevo rol en Deportivo Español. Eligió a sus ayudantes, Carlos Orsi y Juan Chumba como técnicos y a Pablo Migliore como entrenador de arqueros.

Ricardo Caruso Lombardi inició su ciclo como manager futbolístico de Deportivo Español, para intentar cambiar la imagen del equipo de la colectividad en el torneo Apertura de la Primera C.

El mediático y verborrágico entrenador, de 59 años, arrancó en esta nueva labor dentro de la entidad del Bajo Flores. Lo hizo en el estadio España, acompañado por el presidente de la institución, Diego Elías.

Caruso-Espaniol-2.jpg
Ricardo Caruso Lombardi se presentó ante el plantel de Deportivo Español, que milita en la C.

Ricardo Caruso Lombardi se presentó ante el plantel de Deportivo Español, que milita en la C.

La llegada de Caruso Lombardi a Español es una apuesta de la Administración de ZOE, un holding empresarial que apunta a la educación y realiza sus primeros pasos en el fútbol argentino.

El exdirector técnico de Racing, San Lorenzo, Newell's, Argentinos Juniors, Quilmes, Sarmiento de Junín, Arsenal, Huracán y Tigre, entre otros clubes, sugirió a sus habituales colaboradores Carlos Orsi-Juan Chumba, para que ellos conformen el binomio que tomará las riendas del conjunto gallego.

Además, José Micciuli será el preparador físico, mientras que Pablo Migliore (exguardavallas de Boca, Racing y San Lorenzo) se desempeñará como "entrenador de arqueros".

Caruso-Espaniol.jpg
El flamante manager y su equipo de trabajo con el que intentarán revertir el presente de la

El flamante manager y su equipo de trabajo con el que intentarán revertir el presente de la "Furia".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados