El entrenador argentino deja al equipo en la primera posición del torneo brasileño. Chacho Coudet tendrá su primera experiencia como técnico en Europa.

El entrenador argentino Eduardo Chacho Coudet, que estaba haciendo una gran campaña en el Internacional de Porto Alegre (Brasil) dejará su cargo para irse al Celta de Vigo de España en reemplazo de Óscar García Junyent, quien fue oficialmente desvinculado este lunes.

La estadía de Coudet en el Inter duró solamente 46 partidos oficiales, su equipo es el actual puntero de la Liga de Brasil con 36 puntos y tiene como próximo rival a Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Chacho Coudet.jpg

A pesar del buen presente, el “Chacho” no está conforme con la dirigencia del club brasileño y en las últimas conferencias de prensa había reclamado ante la falta de refuerzos para afrontar la parte más exigente de la temporada.

Es un hecho que Coudet llegará en los próximos días a España, después de resolver su situación contractual. El ex DT de Rosario Central y Racing Club, tiene un vínculo hasta fines de 2021 pero tiene dos cláusulas de salida.

Si sale antes de diciembre, el Celta, deberá pagar todo lo que resta del contrato, mientras que, si se va a partir de enero, la cláusula implicará tres sueldos del entrenador.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados