Luego de sufrir un brote de contagios por coronavirus, Colón de Santa Fe recuperó a todos los jugadores afectados tras arrojar resultado no detectable.

Colón vuelve a contar con los jugadores que habían sido aislados por contraer Covid-19. La institución le realizó los test correspondientes al plantel y cuerpo técnico en el día de hoy y todos arrojaron resultado negativo. El conjunto de Santa Fe se medirá ante Lanús por la Liga Profesional el próximo sábado y a pesar de la buena noticia seguirá teniendo algunas bajas.

Gonzalo Piovi será uno de los jugadores ausentes por haber sido expulsado en el encuentro frente a River Plate. Mientras que Paolo Goltz y Cristian Ferreira tampoco estarán a disposición del entrenador por haber transitado el coronavirus con síntomas, lo que les impidió seguir entrenando normalmente.

"Los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a la delegación de Primera División para el partido frente a Lanús, arrojaron resultados no detectable", así lo informó el club mediante un comunicado oficial en sus redes sociales.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1417859275125317640

Por otra parte, la dirigencia de Colón de Santa Fe escucha ofertas por el delantero Tomás Sandoval, observado por Platense, y el defensor Rafael Delgado, jugador que quiere Defensa y Justicia para integrar nuevamente su plantel. Si los acuerdos avanzan, ninguno de los futbolistas podrá ser parte del equipo ya que el reglamento no permite la doble camiseta dentro del mismo certamen.

Con respecto al once titular para recibir a Lanús el próximo sábado, el entrenador Eduardo Domínguez evalúa sus posibilidades. El buen rendimiento del arquero Ignacio Chicco ante River le da una variante de jerarquía al director técnico, que lo incluyó debido a la baja del uruguayo Leonardo Burián, quien no realizó la pretemporada junto al plantel por un permiso especial y por haber quedado varado en su país por cuestiones sanitarias.

En el debut del equipo hubo varios titulares que no pudieron estar por haberse contagiado de coronavirus, Eric Meza, Delgado, Santiago Pierotti, Guillermo Gozálvez y Agustín López, además de Goltz y Ferreira. Hubo reemplazantes que tuvieron una gran actuación y que podrían ganarse la continuidad como titulares, como Facundo Mura, Bruno Bianchi, Nahuel Gallardo y el colombiano Yéiler Góez, autor de un golazo ante River.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados