Tendrá dos modalidades: uno competitivo de 10K y uno participativo de 2K.

El periodo de inscripción para participar de la #CarreraUNICEF por la Educación en los bosques de Palermo (Av. Figueroa Alcorta y Dorrego), la competencia que inaugurará el calendario porteño de carreras de calle, ya se encuentra abierto.

A través de la web oficial carreraunicef.org.ar, quienes deseen participar en una de las dos modalidades de recorrido -uno competitivo de 10K y uno participativo de 2K- pueden anotarse.

Cabe destacar que la #CarreraUNICEF es uno de los eventos solidarios más emblemáticos del país. Año tras año suma a miles de corredores y nuevos donantes. Para esta edición contará con la conducción de Julián Weich, embajador de Buena Voluntad de UNICEF Argentina, junto con la actriz y corredora Cande Molfese.

El valor de la inscripción es de $900 hasta agotar cupos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados