Este martes la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana volverán al ruedo en las instancias de octavos de final. Y en ambas habrá presencia argentina.

Este martes volverá la Copa Libertadores y también la Copa Sudamericana, ambas tendrán a la presencia de equipos argentinos buscando pasar a la próxima ronda.

Copa Libertadores:

Atlético Paranaense vs River

A partir de las 19:15, los dirigidos por Marcelo Gallardo se enfrentarán en el estadio Arena da Baixada ante el equipo brasileño. Será el primer duelo por Libertadores y el quinto entre los dos equipos (dos victorias para Paranaense, un empate y una victoria millonaria). River nunca gano de visitante ante Paranaense (un empate y una derrota).

River Plate 3 Atl. Paranaense 0 RESUMEN SONIDO AMBIENTE FINAL RECOPA SUDAMERICANA

Racing vs Flamengo

Desde la 21:30 en el Cilindro de Avellaneda, la Academia buscará levantar cabeza ante un también alicaído Flamengo. Será su primer partido por Libertadores, antes se cruzaron por la Supercopa de 1992en instancias de semifinales. En Brasil, empataron 3 a 3 y en Argentina Racing ganó 1 a 0 con gol de de Alfredo Graciani.

Flamengo 3-3 Racing-ARG(Supercopa Libertadores 1992)-Semifinal Jogo de Ida

Copa Sudamericana:

Bahía vs Unión

Nuevamente un choque entre equipos argentinos y brasileños. El equipo tatengue visitará a Bahía por los octavos de la Copa Sudamericana.

El equipo santafesino viene de eliminar a Atlético Mineiro de Brasil y Emelec de Ecuador en la primera y segunda ronda respectivamente. Mientras que los brasileños llegaron a los octavos de final luego de dejar en el camino a Nacional de Paraguay y Melgar de Perú.

Emelec vs. Unión [1-2] | RESUMEN | Segunda Fase | CONMEBOL Sudamericana

El partido comenzará a las 19:15.

Vélez vs Deportivo Cali

El Fortín recibe al equipo cafetero a partir de las 21:30 en el Jose Amalfitani. Estos dos equipos ya se enfrentaron en 1999 por la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que los colombianos le ganaron de local a los argentinos por 1-0; mientras que Velez se impuso en Liniers por 3-0.

Gol Martin Zapata Deportivo Cali 1 0 Velez Sarsfield 1999 Museo Verdiblanco

El equipo que ahora dirige Mauricio Pellegrino viene de eliminar en instancias previas a Aucas de Ecuador y Peñarol de Uruguay, en ambas oportunidades con un penal sobre la hora.

Los colombianos llegaron hasta octavos dejando en el camino a River Plate de Uruguay y a Millonarios de Colombia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados