La cordobesa era integrante de la Selección Argentina

Yazmín Marzo, promesa del boxeo argentino, falleció a causa de una sobredosis de medicamentos. La cordobesa de 23 años era una de las mujeres del boxeo villamariense con mayor proyección nacional e internacional.

La joven fue encontrada en su casa por su madre en la tarde del último sábado, aún con signos vitales. Inmediatamente fue trasladada al Hospital Pasteur donde falleció a causa de un paro cardiorespiratorio.

Según informó el portal Villa María Ya, la boxeadora se habría quitado la vida. La fiscal de turno, Juliana Companys, caratuló el caso como “muerte de etiologia dudosa” y ordenó una autopsia sobre el cuerpo de la deportista.

ADEMÁS:

Cómo vive Schumacher hoy, a cinco años del terrible accidente que lo dejó en coma

Marzo participó del Mundial Amateur de Boxeo en India el pasado noviembre, y era integrante de la Selección Argentina, “Las Toritas”. Competía en la categoría de 69 a 75 kilos, comenzó a los 11 años practicando kickboxing y después, a los 17 años, se dedicó al boxeo.

Según trascendió, la joven tenía problemas de adicción y, si bien cumplía con un programa de rehabilitación con médicos y psicólogos, en los últimos meses había sufrido una recaída. Su nombre aparecía en el boxeo femenino argentino como el de una promesa. En abril iba a participar de los Panamericanos en Brasil.

2844244w1033.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados