Este domingo en La Bombonera, Dalma Maradona, la hija mayor de Diego Maradona, junto a su marido observó la victoria de Boca 2 a 0 ante Newell´s en el palco de su padre y conmovió a todos con sus lágrimas.
"No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin él, pero tampoco quería dejar el palco vacío! Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino! Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo, Mary, Lili y sus nietos", escribió Dalma en un posteo publicado en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto en el palco con su papá.
La hija de Diego agradeció al plantel de Boca, que fueron a buscarla y aplaudieron ante ella tras el 1-0 de Cardona (en homenaje a Maradona), al plantel de Newell's (otro equipo donde jugó su papá), valoró la cantidad de banderas en honor al 10 y tuvo una mención especial para Cristian Riquelme, hermano menor de Román quien tuvo mucho que ver con el emotivo momento.
"Gracias por la invitación a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papá! Gracias desde el presidente de Boca y su comisión directiva, hasta toda la gente que hizo la logística, los que me cruzaron y me demostraron cariño, los que pusieron las banderas, LOS JUGADORES DE BOCA, los de Newell’ s Old Boys y especialmente Cristian Riquelme!", posteó la hija mayor de Diego Maradona.
Maradona jugó en Boca en dos oportunidades: en la primera, en 1981, obtuvo el campeonato Metropolitano con el plantel dirigido por Silvio Marzolini. Catorce años después volvió a la institución de la Ribera, donde se retiró como jugador profesional en 1997.