La hija mayor del diez, Dalma Maradona agradeció los homenajes de Boca y expresó sus sensaciones: "Hice lo mejor que pude".

Este domingo en La Bombonera, Dalma Maradona, la hija mayor de Diego Maradona, junto a su marido observó la victoria de Boca2 a 0 ante Newell´s en el palco de su padre y conmovió a todos con sus lágrimas.

Embed

"No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin él, pero tampoco quería dejar el palco vacío! Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino! Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo, Mary, Lili y sus nietos", escribió Dalma en un posteo publicado en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto en el palco con su papá.

BOCA 2 VS NEWELLS O PRIMER GOL

La hija de Diego agradeció al plantel de Boca, que fueron a buscarla y aplaudieron ante ella tras el 1-0 de Cardona (en homenaje a Maradona), al plantel de Newell's (otro equipo donde jugó su papá), valoró la cantidad de banderas en honor al 10 y tuvo una mención especial para Cristian Riquelme, hermano menor de Román quien tuvo mucho que ver con el emotivo momento.

"Gracias por la invitación a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papá! Gracias desde el presidente de Boca y su comisión directiva, hasta toda la gente que hizo la logística, los que me cruzaron y me demostraron cariño, los que pusieron las banderas, LOS JUGADORES DE BOCA, los de Newell’ s Old Boys y especialmente Cristian Riquelme!", posteó la hija mayor de Diego Maradona.

Maradona jugó en Boca en dos oportunidades: en la primera, en 1981, obtuvo el campeonato Metropolitano con el plantel dirigido por Silvio Marzolini. Catorce años después volvió a la institución de la Ribera, donde se retiró como jugador profesional en 1997.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados