El Tano tuvo un gran gesto con un simpatizante a la salida del estadio y a pesar de la tristeza por la eliminación de Boca de la Copa Argentina a manos de Almagro

Daniele De Rossi no pudo tener la noche feliz que tanto deseaba. La alegría del Tano fue a medias: por un lado, tuvo un buen nivel con la pelota, con los quites y hasta convirtió un gol; pero Boca quedó eliminado de la Copa Argentina a manos del modesto Almagro y este golpe tremendo inesperado, se sintió.

Embed

Generó mucho malestar en el plantel y ganas de irse de inmediato a dormir. A tal punto que a la salida del estadio, el italiano fue el único futbolista de Boca que se tomó unos minutos para sacarse una foto con un hincha que no paraba de pedir por sus ídolos desde su silla de ruedas.

Facundo, un fanático de Boca que vive en la ciudad de La Plata, pudo cumplir el sueño de retratarse junto a De Rossi. Una demostración genuina de que no todos los futbolistas son iguales.

De Rossi se acercó a un hincha con silla de ruedas
De Rossi se acercó a un hincha con silla de ruedas
De Rossi se acercó a un hincha con silla de ruedas

ADEMÁS:

Boca tuvo su martes 13 y fue eliminado por Almagro

Boca fue eliminado por Almagro y los memes estallaron en las redes

Daniele de Rossi debutó y metió el 1-0 de Boca ante Almagro

La autocrítica de Alfaro tras la eliminación

Alfaro habló de los problemas que tuvo Boca para definir el partido, tanto en los 90 minutos como en los penales: "En esta clase de partidos y situaciones llega una instancia en que el rival va a buscar porque le va a dar lo mismo perder 2-0 que buscar el empate y ahí es donde uno tiene que tener la capacidad de liquidarlo, porque si no lo resolvés lo dejás abierto hasta el final", soltó.

Y continuó: "No nos gusta perder y menos en estas instancias y con el plantel que tenemos, pero son cosas que pueden llegar a pasar. Un error nos tira para atrás y eso nos tiene que hacer reflexionar. Tenemos que entender que no hay espacios para las distracciones porque en cualquier ámbito y nivel te cuestan demasiado".

Por último, se refirió a los errores en los penales: "No es una cuestión de enojo, son cosas que hay que hablar porque los penales son decisiones y los tenés que tratar de asegurar, y en ese sentido Almagro fue mejor que Boca".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados