Los hermanos paraguayos del Ciclón anotaron los goles del triunfo por 2 a 0 al Bicho de La Paternal. El elenco de Mariano Sosose afirma como líder en la Zona 5.

Con las figuras de los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero, San Lorenzosuperó por 2 a 0 a Argentinos Juniors, en el estadio Nuevo Gasómetro, y se afirma como líder en la Zona 5 de la Copa Liga Profesional.

Óscar abrió la cuenta en la etapa inicial con un cabezazo, tras un centro de su hermano Ángel, que en el complemento y con un exquisito tiro libre, dejó sin respuestas al arquero Lucas Chaves para estirar la ventaja a favor del dueño de casa.

El primer gol de San Lorenzo

Embed

Con este resultado, el equipo que comanda Mariano Soso se ubica en la punta del grupo, con un acumulado de 10 puntos, a un paso de la siguiente fase.

Por su parte, los de Diego Davobe marchan terceros con 4, tres menos que Aldosivi, escolta de El Ciclón, su próximo rival.

El soberbio tiro libre de Ángel Romero

Embed

Incidencias del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados