Rodrigo De Paul es uno de los referentes de la Selección Argentina y en la última concentración antes del Mundial de Qatar, el mediocampista sorprendió a sus compañeros y fanáticos con un jugado cambio de look.
Luego de llegar a la concentración de Miami junto a Alejandro Gómez, De Paul decidió teñirse de rubio, al mejor estilo "Diosito" de la serie El Marginal.
Fue así como salió al campo a su primera práctica y se fotografió junto a sus compañeros, llamando la atención con el nuevo color de su cabellera.
De Paul forma parte de la concentración argentina para los partidos ante Honduras y Jamaica, ambos en los Estados Unidos, y es uno de los jugadores que estará en Qatar defendiendo los colores celestes y blancos, en búsqueda del sueño de la Copa del Mundo.
En el plano local, viene de ser titular en la derrota del Atlético de Madrid, en el clásico contra Real Madrid por 2-1.
Ahora, habrá que esperar si este nuevo look lo mantiene en su regreso a Europa y en el reencuentro con la cantante Tini Stoessel, con quien tiene una relación amorosa, o lo deja sólo para su semana en la Selección Argentina como anticipo del Mundial.
comentar