Los números demostraron un fuerte crecimiento del uso de la red social: casi el 350%. La empresa les dio cuentas premium a todos los atletas

Los Juegos Olímpicos de Invierno tienen un costado poco conocido. Más allá de la búsqueda por la medalla de oro, los atletas también buscan diversión y, quizás, algo más. Por eso, los deportistas no sólo descargaron Tinder, sino que también la propia aplicación le otorgó una "membresía especial".

La empresa dueña de la aplicación le otorgó a los deportistas y entrenadores que están en la villa olímpica "Tinder Gold" durante los juegos que se disputan en Corea del Sur. Es decir, ellos pueden generar parejas en medio de la competencia.

LEA MÁS:

La organización decidió repartir 110.000 preservativos en el alojamiento. Es decir, un promedio de 37 por cada atleta y, según explicaron, es "La mayor cantidad jamás distribuida en los JJOO de Invierno".

Más allá de esta exposición, los números fueron llamativos. Según datos otorgados por la empresa, el uso de Tinder aumentó un 348%, mientras que el uso de la opción "Corazón" creció un 565% y, finalmente, el número de "Matches" subió 644%.

Por otro lado, gracias a la opción "Tinder Passport" (que permite cambiar de ubicación) varios usuarios modificaron su ubicación para conectarse con deportistas olímpicos. Sin embargo, para poder acceder a eso, también se necesita "Tinder Gold".

Incluso, varios de los atletas han sido "capturados" y las imágenes de sus perfiles fueron subidos a Instagram (@Tinderpyeonchang), pero -rápidos de reflejos- esa red social dio de baja esa cuenta por influir distintas reglas.

Estos son algunos de los atletas que fueron capturados y sus perfiles

Jarryd Hughes, 22 años. Snowboarder

Jaryd.jpg

Kim Vanreusel, 20 años. Esquiadora alpina

Kim.jpg

Dominique Ohaco, 22 años. Esquiadora estilo libre

dominique.jpg

Laila Friis Salling, 32 años. Esquiadora

Laila.jpg

Wiley Maple, 27 años. Esquiador

Wiley.jpg

Aparecen en esta nota:

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados