El hermetismo de Maradona terminó por fastidiar también al gobierno, que no tuvo respuesta directa del Diez
El hermetismo de Diego Maradona terminó por exasperar al Gobierno nacional, como en algún momento ocurrió con el mandamás de la AFA, Julio Grondona, quien intentó comunicarse sin éxito con el entrenador de la Selección nacional. Al conocerse los entretelones de su aproximación al final de su ciclo como DT de la Selección nacional que se oficializó ayer, empezaron a conocerse los problemas que los unos y los otros tuvieron para comunicarse con el astro.
Si habitualmente le cuesta al periodismo tender lazos con Maradona para lograr una entrevista, porque el ídolo del fútbol mundial atiende sólo a ciertos y determinados entrevistadores, también ha sido difícil para personas ajenas a la profesión. Entonces, le ocurrió a Don Julio -quien obra de manera diferente cuando recibe llamados ya que suele atender a todo el mundo-, pero también a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, quien no tuvo éxito en sus intentos a través de sus secretarios privados.
CHAVEZ TAMBIEN
También le costó mucho al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien recientemente probó comunicarse con Maradona y tropezó con el “filtro” de Alejandro Mancuso, aunque finalmente logró su cometido.
Ventilaron luego que no pudieron hablar con el técnico tras la derrota de la Argentina con Alemania en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y el secretario legal y técnico de la Presidencia, Carlos Zanini.
comentar