El anuncio tiene lugar tras el escándalo que acabó con la deportación del tenista serbio Novak Djokovic de Australia.

El tenista serbio Novak Djokovic adquirió una participación del 80 por ciento en la biotecnológica danesa QuantBioRes, que está desarrollando un tratamiento contra el covid-19, según afirmó el director general de la compañía, Ivan Loncarevic.

El directivo precisó que la inversión se realizó en junio de 2020, pero se negó a revelar la suma de la operación.

QuantBioRes cuenta con once investigadores que trabajan en Dinamarca, Australia y Eslovenia, detalló Loncarevic, quien subrayó que la compañía está trabajando en un tratamiento contra la enfermedad y no en una vacuna, agregando que prevén iniciar los ensayos clínicos en Reino Unido en el próximo verano.

La empresa está desarrollando un péptido que inhibe la infección de las células humanas por el coronavirus, explicó.

Hace varios días, el número uno del 'ranking' de la ATP fue deportado de Australia tras perder la apelación contra la cancelación de su visado, un día antes del inicio del Abierto de Australia.

Con información de RT

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados