El conjunto orientado por Gustavo Alfaro sumó su segunda victoria consecutiva en la Eliminatoria Sudamericana al derrotar a Bolivia por 3-2 en La Paz. Recibirá a Colombia el próximo martes.

En el inicio de la tercera fecha de la Eliminatoria Sudamericana, el seleccionado de Ecuador consiguió una valiosa victoria como visitante sobre Bolivia por 3-2 en un encuentro disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Carlos Gruezo, de tiro penal, le dio la victoria al equipo que orienta tácticamente el argentino Gustavo Alfaro cuando restaban apenas dos minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario.

Previamente, Beder Caicedo y Ángel mena habían marcado para el vencedor, en tanto que Juan Carlos Arce y Marcelo Martins lo habían hecho para el seleccionado anfitrión.

De esta manera, el seleccionado ecuatoriano sumó su segunda victoria -venía de vencer como local a Uruguay por 4 a 2- en el certamen, en tanto que el elenco boliviano acumuló su tercera caída consecutiva y cierra la tabla de posiciones.

El martes venidero, Ecuador recibirá a Colombia en un partido clave para sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022, en tanto que Bolivia visitará al seleccionado de Paraguay.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados