Colón de Santa Fe oficializó este miércoles la continuidad de Eduardo Domínguez como entrenador. El vínculo será hasta diciembre de 2022.

Luego de algunas especulaciones, Colón de Santa Fe oficializó este miércoles la continuidad de Eduardo Domínguez como entrenador del primer equipo. El vínculo entre la insititución rojinegra y el DT campéon se extenderá hasta diciembre de 2022.

El Sabalero acaba de lograr su primer título precisamente de la mano de Domínguez, quien demostró tener la experiencia necesaria para llevar adelante un plantel joven que, ya sin el peso de lograr la Liga local, afrontará una nueva experiencia internacional, esta vez en la próxima Copa Libertadores.

Habían sonado algunas posibilidades para el futuro del joven director técnico pero en la Comisión Directiva tenían un acuerdo "de palabra" que les aseguraba que renovaría el contrato que vence en el día de hoy.

En el ámbito de la Liga Profesional de Fútbol, el debut para Colón será nada menos que ante River Plate y en carácter de visitante, de acuerdo al sorteo que se realizó en el día de ayer. En la fecha siguiente estrenará la estrella bordada en su escudo como local, ante Lanús.

¿Y el clásico santafesino? Habrá que esperar hasta la última fecha, la número 25, en la que visite a Unión.

Cabe recordar que Eduardo Domínguez ya no contará en el plantel con Luis Miguel "El Pulga" Rodríguez, quien se despidió de la institución y viajó a La Plata para sumarse a Gimnasia y Esgrima.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados