El Ajax, club neerlandés que ganó la Eredivisie, decidió recompensar a 42.000 socios con una parte del trofeo en forma de estrella.

Ajax, el club más importante de los Países Bajos, decidió "recompensar" la fidelidad de sus 42.000 socios obsequiándoles una estrella de oro obtenida de la fundición del trofeo de campeón de la reciente liga, según anunciaron hoy los dirigentes del club que tiene en su plantel a los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez.

La particular decisión tiene por objeto homenajear el apoyo incondicional de los socios del Ajax que durante la temporada no pudieron asistir a los estadios a causa de las restricciones sanitarias que rigen para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

image.png
El argentino Lisandro Martínez con una de las estrellas de oro que regalará el Ajax a sus socios

El argentino Lisandro Martínez con una de las estrellas de oro que regalará el Ajax a sus socios

"Nuestros socios podrán tener un pedacito del Ajax campeón", indicó el club a través de un comunicado, según consignó el periódico catalán Mundo Deportivo.

"Hemos jugado prácticamente sin público, al menos en la tribuna no estaban, porque su apoyo lo hemos notado cada semana, cuando íbamos al estadio, en las redes sociales y en el contacto personal, fue una constante. Compartir el trofeo es la máxima prueba de ello, los hacemos partícipes del éxito de la forma más pura posible", dijo el ex arquero Edwin van der Sar, actual director general de la entidad,

Todos los socios de temporada recibirán una estrella de 3,45 gramos de peso, de los que 0,06 gramos procede del trofeo logrado por el Ajax.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados