En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo manejó el partido a gusto y consiguió una ventaja importante de cara a la revancha en Montevideo.

Por los octavos de la Copa Sudamericana, San Lorenzo derrotó por 3-1 a Nacional en un partido más tranquilo de lo esperado. De esta manera, los dirigidos por el Pampa Biaggio consiguieron una diferencia que les otorga tranquilidad de cara a la revancha en Montevideo.

Al principio el equipo de la capital uruguaya tomó las riendas con algunas intervenciones interesantes de Gonzalo Bergessio, pero eso no fue suficiente para inquietar al arquero Nico Navarro.

Para abrir el marcador, los azulgranas contaron con un poco de fortuna ya que Rodrigo Erramuspe convirtió en contra de su valla tras desviar un remate de Nicolás Reniero a los '19. En tanto, Nicolás Blandi se encargó de ampliar la ventaja con un remate potente a los '32.

Embed

Ya en el complemento, Nacional descontó por un penal que ejecutó Bergessio a los '25. Sin embargo, diez minutos después, Blandi se encargó de agrandar la diferencia por la misma vía.

Embed

Ambos equipos volverán a verse las caras el próximo 26 de septiembre en Montevideo. Allí, después de su polémico pase frente a Deportes Temuco, el Ciclón buscará confirmar su levantada.

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados