El nuevo refuerzo de Independiente llegó al país y se prepara para sumarse a los entrenamientos encabezados por Ariel Holan. Como proviene del fútbol chino, se animó a darle una recomendación al delantero de River, pretendido por un club de ese país.

Después de unas negociaciones larguísimas, Emmanuel Gigliotti arribó a Buenos Aires y se alista para sumarse a Independiente. El delantero cruzó todo el planeta para llegar, firmar su contrato y transformarse en el tercer refuerzo del equipo de Ariel Holan. Como proviene del fútbol chino, el atacante, conocedor del campeonato que parece estar listo para romper el mercado, le dio un consejo a Lucas Alario, el goleador de River.

"Yo no puedo hacer una recomendación porque cada jugador elige lo suyo, pero me parece que con el futuro que tiene Lucas está par otro fútbol porque futbolísticamente se va a perder en China”, opinó el ex Chongqing Lifan del país asiático. Un conjunto de ese país, que sería el Shanghai SIPG, le acercó al representante de Alario una oferta por 18.000.000 de dólares que el jugador está estudiando.

En cuanto a su vuelta al fútbol argentino, Gigliotti dijo: "Esperaba volver. Fueron dos años distintos, es un fútbol muy diferente al de Argentina, pero que está creciendo. Tenía ganas de venir porque ya extrañaba un poco y tenía ganas de volver al fútbol profesional”.

El 9 de 29 años arribó a cambio de 1.300.000 dólares, y se suma a Nery Domínguez y Walter Erviti, los otros dos jugadores que incorporó el plantel de Holan en este mercado de pases.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados