El colombiano deslizó que su sueño es volver al fútbol europeo y en Núñez se encendieron alarmas. Por eso el presidente del Millo tuvo que salir a advertir que Gallardo contará con el volante en la continuidad de la Libertadores.

Bienvenido Franco Armani, bienvenido Enzo Pérez. En el complejo ESPN de esta ciudad, donde el plantel de River continúa realizando la pretemporada para un segundo semestre muy agitado e intenso, aparecieron el arquero Franco Armani y el volante Enzo Pérez, luego de unos días de descanso que les dio el técnico Marcelo Gallardo tras la participación de ambos en el Mundial de Rusia. Ahora falta que se reintegre el volante colombiano Juan Fernando Quintero, que demorará unos días más.

A propósito de Quintero, una declaración suya remarcando que volver a jugar en el fútbol europeo es uno de sus objetivo generó un alerta en River, pero el presidente Rodolfo D’Onofrio se encargó de dar tranquilidad a los hinchas al asegurar que Juan Fernando Quintero “va a jugar la Copa Libertadores con River en el segundo semestre”, tras lo advirtió que “el que quiera a Quintero deberá pagar 25 millones de euros”.

LEA MÁS:

Franco Armani tuvo una charla con Marcelo Gallardo antes de sumarse al segundo turno de entrenamiento en esta ciudad. Y el arquero, al igual que el mendocino Enzo Pérez, tuvieron un recibimiento con el famoso puente chino a modo de bienvenida.

Con el segundo amistoso en el horizonte, este viernes contra Millonarios de Colombia (21.10 de nuestro país en el FAU Stadium de Boca Ratón), una declaración de Juanfer Quintero generó inquietud. “Yo realmente estoy muy contento en River, pero también quiero volver a competir a Europa. Sé que River me ayudó mucho en este crecimiento en estos últimos meses, estoy feliz y es mi casa y quiero darle muchas alegrías. Y el sueño de todo jugador es estar en Europa, en las ligas más competitivas del mundo. Para eso estoy trabajando”, explicó en W Radio, de Colombia. Pero por la noche Rodolfo D’Onofrio se encargó de cerrar la puerta a una eventual salida del colombiano. Para tranquilidad del Muñeco Gallardo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados