El Toyota #7 de José María López largará desde la primera posición este sábado en las 6 Horas de Spa-Francorchamps, en Bélgica, por la tercera etapa del WEC.

El auto del argentino José María 'Pechito' López, el Toyota #7, logró la pole en Bélgica y saldrá desde la primera posición este sábado en las 6 Horas del Circuito de Spa-Francorchamps, por la tercera etapa del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC).

ADEMÁS:Charles Leclerc largará en punta el domingo en Azerbaiyán

El japonés Kamui Kobayashi, compañero de conducción del cordobés, estableció el mejor tiempo clasificatorio en la división Hypercar, favorecido por una sanción al italiano Antonio Giovinazzi luego de que le eliminaran la vuelta a Ferrari por límites de pista.

El ex Fórmula 1 había finalizado tres centésimas por encima pero su registro fue eliminado debido a una infracción a la salida de la curva Les Combes del trazado belga.

El equipo de Pechito López, campeón de la categoría 2020 y 2021, se ubica este año en la tercera posición con 40 puntos acumulados, 13 menos que los titulares defensores: el suizo Sébastien Buemi, el japonés Ryo Hirakawa y el neocelandés Brendon Hartley.

ADEMÁS:Roma tasó a Paulo Dybala en 20 millones de euros

El trinomio compuesto por el cordobés se adjudicó este año la primera fecha en Sebring, Estados Unidos, y en la segunda se llevó un noveno puesto en la competencia realizada en la ciudad portuguesa de Portimao.

Las 6 Horas de Spa-Francorchamps largarán este sábado a las 7.45 de Argentina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados