Franco Colapinto llegó al paddock del circuito de Australia con un look que generó furor en las redes sociales. El argentino se prepara para una nueva temporada de Fórmula 1. Hoy jueves a las 22:30 hora argentina, comienza la actividad.

Franco Colapinto se prepara para el inicio de la temporada 2026 de la Fórmula 1, que se abrirá en Australia este fin de semana. El piloto argentino se presentó en el paddock de Melbourne con un look que generó furor en las redes sociales.

colapa boca
Franco Colapinto generó furor con su gorra de Boca en Melbourne.

Franco Colapinto generó furor con su gorra de Boca en Melbourne.

Colapinto llegó al circuito australiano con una gorra de Boca tras la goleada por 3 a 0 del equipo del "Sifón" Úbeda ante Lanús el miércoles por la noche. Acompañado por su padre Aníbal y María, su manager, Franco llamó la atención de los fanáticos argentinos y de los hinchas de Boca de todo el mundo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados