Tras caer 44 a 6 con los All Blacks en semifinales, Los Pumas disputarán este viernes el tercer puesto del Mundial de Rugby contra Inglaterra y Juan Cruz Mallía, fullback de la Selección Argentina, lamentó que no pudieron llegar a la gran final y habló de la importancia del duelo contra los ingleses.
"Es doloroso porque realmente creíamos que lo que teníamos era una gran oportunidad para llegar a la final. Después de procesarlo y digerirlo se piensa en el último partido porque no es lo mismo terminar este Mundial ganando, que perdiendo", expresó el fullback para Clarín.
"Hubo otras dos finales (por el tercer puesto) que ya se jugaron. Un equipo terminó tercero (2007) y otro terminó cuarto (2015), entonces creo que que es muy importante esta semana para nosotros y que sirva de base para todo lo que viene también", añadió Mallía.
"Este partido tiene importancia para el equipo, para este grupo y como te digo, para todo lo que viene: como a nosotros nos marcó el 2007, queremos hacer lo mismo para todas las generaciones futuras", aseguró Mallía. Argentina cayó por 27 a 10 con Inglaterra en su debut en esta Copa del Mundo.
"Vamos a pensar bastante nosotros, lo vamos a encarar como nuestra final, porque es lo que es. Como hicimos hasta ahora, pensaremos en lo que que nos atañe a nosotros, no en quien tengamos enfrente. Realmente nuestro sueño era pasar a la final, así que nos duele no haberlo hecho. Nos dolió mucho y creo que el vestuario se mostró un poco así, pero ahí mismo nos propusimos tomarnos este partido como una nueva final y así la preparamos", concluyó Mallía.
comentar