En las redes sociales se viralizó un video de un encuentro de Sepaktrakraw, el deporte que es furor en Asia por su mezcla de fútbol, voley y artes marciales. Las imágenes fueron captadas en Birmania por la leyenda del MMA (Artes Marciales Mixtas) Rafael Cordeiro.

No se trata de una de las escenas de peleas de la inolvidable película Matrix. Sí hay hay gente saltando, volando, levitando y tirando patadas con técnica de artes marciales por el aire para combatir frente a otro.

Pero esto es Sepaktakraw, el deporte que combina diferentes juegos como el vóley, el fútbol y artes marciales. Como si vieran un partidito de fútbol-voley entre Neo, Morfeo, Bruce Lee, Jackie Chan, Messi, Cristiano, los hermanos Koriotto y Oliver Atom de los Supercampeones. Un espectáculo único.

Y en las últimas horas, en las redes sociales se viralizó un video de un encuentro de Sepaktrakraw, deporte furor en Asia, que dejó con la boca abierta a todos.

Las imágenes fueron captadas en Birmania por la leyenda del MMA (Artes Marciales Mixtas), el brasileño Rafael Cordeiro, y rápidamente recorrieron el mundo.

El puntazo de futvóley que recorre el mundo

Si Messi y Cristiano jugaran un partidito de Sepaktakraw con los muchachos de este video. ¿Cómo les iría?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados