Gonzalo Higuaín, delantero surgido de las inferiores millonarias, se encontró en Miami con Marcelo Gallardo y el plantel de River que hace la pretemporada en EE.UU. D'Onofrio le regaló la 9.

Gonzalo Higuaín, el delantero que surgió de las divisiones juveniles riverplatenses y que actualmente se desempeña en el Inter Miami de la MLS, se encontró este martes con el entrenador de River, Marcelo Gallardo y con el manager de la institución millonaria, Enzo Francescoli.

La "cumbre" tuvo lugar en el complejo en el cual River está llevando adelante la pretemporada. "El Pipa" charló animadamente con varios integrantes del plantel como Enzo Pérez, Germán Lux y Javier Pinola, con quienes compartió anécdotas y se tomó fotos.

También aprovechó la oportunidad para charlar con el presidente Rodolfo D'Onofrio, y el presidente de Relaciones Internacionales, Adrián Varela le regaló la nueva camiseta con su nombre y el 9 en la espalda.

A sus 33 años, el ex delantero de la Juventus está disfrutando de su presente en la MLS de EE.UU. donde se está dando el gusto de jugar con su hermano, en el equipo que comanda el inglés David Beckham. Pero los hinchas de River siempre se ilusionan con una posible vuelta del goleador.

Pipa-River-02.jpg
Rodolfo D

Rodolfo D'Onofrio le regaló al Pipa la número 9.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados