Los jugadores del "xeneize", bajo la supervisión del entrenador Miguel Russo y el preparador físico Damián Lanatta, volvieron a trabajar con entrenamientos individuales después de una licencia de casi 10 días

El plantel de Boca Juniors, actual campeón del fútbol argentino, volvió a los entrenamientos virtuales debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Los jugadores del "xeneize", bajo la supervisión del entrenador Miguel Russo y el preparador físico Damián Lanatta, volvieron a trabajar con entrenamientos individuales después de una licencia de casi 10 días.

Toda esta semana, los futbolistas trabajarán en un solo turno, siempre por la tarde, y dos días estarán conectados a la aplicación Zoom con el profesor Lanatta y con el técnico Russo.

ADEMÁS:

Los dos reconocidos futbolistas argentinos que dieron positivo

El resto de la semana, el entrenamiento será en forma individual y siempre con el reporte de la actividad al fin del día, enviado por cada jugador.

El plantel boquense ya había bajado la intensidad de los entrenamientos oportunamente, sobre la base de que el aislamiento lleva ya casi tres meses en el AMBA y el desgaste físico no tiene sentido sin fecha clara de retorno de la actividad.

A los jugadores que viven en la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, se les aconsejó que por seguridad sanitaria no salgan a correr, por más que está permitido en la ciudad de Buenos Aires, así también evitan salir en un horario poco conveniente y también con exposición pública.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados