El ex River comunicó la noticia desde sus redes sociales, y llevó tranquilad al afirmar que se encuentra en buen estado de salud.

“Hola, gente. A través de este medio les quiero contar que soy positivo de COVID-19, asintomático. Mi familia dio negativo, así que estoy más que tranquilo”, escribió el ex River Plate en su cuenta de Twitter, que compartió por esa vía el club mexicano.

Embed

“Quiero agradecer a las personas que se preocuparon por mí y decirles que estoy en excelente estado de salud. Decidí compartirlo con ustedes para tomar conciencia y entender que a veces nos tiene que tocar más allá de todo el cuidado y responsabilidad que hayamos tenido, todavía no entiendo cómo pero es el momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible”, cerró el “Mellizo”.

Cabe destacar que Funes Mori es compañero en el equipo de los argentinos José Basanta, Nicolás Sánchez, Matías Kranevitter y Maximiliano Meza.

El otro argentino afectado, Federico Mancuello, también confirmó que se contagió y se encuentra asintomático y en buen estado de salud.

México tiene 14.649 muertos por coronavirus y 124 mil contagios (91 mil recuperados).

ADEMÁS:

La Premier recurre al videojuego FIFA para disimular los estadios sin público

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados