Con la clasificación a los octavos de final de la Libertadores asegurada, Estudiantes inició la preparación para jugar ante Vélez el próximo martes.

El plantel de Estudiantes comenzó con los entrenamientos de cara al cruce ante Vélez por la Copa Libertadores del próximo martes, que definirá la suerte de los de Liniers ya que el Pincha se aseguró el primer lugar del Grupo C.

Ante varias bajas obligadas, el entrenador Ricardo Zielinski deberá realizar variantes en el once titular. Por acumulación de tarjetas amarillas, Leonardo Godoy, Leandro Díaz, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Gustavo Del Prete no estarán a disposición del DT.

Fabián Noguera, Emmanuel Más, Agustín Rogel y Carlo Lattanzio deberán cuidarse en el partido del martes porque ya tienen dos tarjetas y de recibir una más no podrán estar en la ida de los octavos de final.

Luego del descanso que tuvo el plantel el día miércoles, la práctica de este jueves consistió en tareas físicas en el gimnasio y fútbol para aquellos que no jugaron o sumaron pocos minutos ante Bragantino.

El único futbolista que no participó del entrenamiento fue Jorge Morel, quien se encuentra con una molestia y aún no se informó la gravedad.

Si bien quedan varios días de trabajo, Emanuel Beltrán sería el reemplazante de Godoy, Mauro Boselli el de Díaz, y Edgardo Zapiola podría ingresar por Del Prete.

Por Rodríguez el sustituto natural es Morel y en caso de no llegar, el elegido sería Bautista Kociubinski. Para reemplazar a Zuqui hay varios candidatos, como Brian Orosco, Nelson Deossa, o alguna sorpresa que piense el técnico.

En la práctica de este jueves, Zielinski alineó a Jerónimo Pourtau; Beltrán, Kociubinski, Bruno Valdéz y Carlo Lattanzio, Hernán Toledo, Nelson Deossa, Franco Zapiola y Orosco; Boselli y Alan Marinelli.

Por otra parte, la dirigencia de Estudiantes se encuentra trabajando en la renovación de Zuqui, Noguera y Castro, en la continuidad del préstamo de Pellegrini y en la llegada de los refuerzos que solicitó Ricardo Zielinski.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados