El titular de Colón de Santa Fe, José Vignatti, fue hospitalizado ayer tras descompensarse y continuará este martes en observación y haciéndose estudios.

El presidente de Colón de Santa Fe, José Vignatti, sufrió un accidente neurológico y seguirá este martes internado en el Sanatorio Santa Fe, informó el último parte médico difundido por el club.

"El señor Vignatti ingresó a nuestra institución por un cuadro neurológico. En este momento se encuentra en sala de internación de baja complejidad para monitoreo y realización de exámenes complementarios. Evoluciona con parámetros vitales conservados, clínicamente estable. En el día de la fecha continuará internado para la ampliación de estudios neurológicos pertinentes", informó el Sanatorio Santa Fe en un parte médico firmado por el doctor Rodrigo Tibalt.

Embed

Vignatti, quien tiene mandato al frente del club Sabalero hasta diciembre, estuvo el sábado en el estadio Brigadier López para observar el partido ante Independiente, antes del cual encabezó el homenaje a Eduardo Domínguez, el entrenador que dirigió a Colón cuando logró el título de la Copa de la Liga 2021.

ADEMÁS: Colón e Independiente sumaron un punto con gusto a poco

El presidente, de 76 años de edad, recibió el apoyo del público de Colón y del ambiente del fútbol desde que se conoció la noticia de su internación.

Además, se espera que esta tarde cuando Colón visite a Huracán, el plantel le envíe un mensaje de aliento al dirigente que condujo al club para lograr durante 2021 la primera estrella de su historia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados