Desde las 16 horas, por la pantalla de ESPN, el PSG de Messi juega ante el Brujas de Bélgica su primer partido en una nueva edición de la Champions League.

El PSG, con Lionel Messi, visita hoy al Brujas, de Bélgica, en el inicio de su camino en la fase de grupo de la Champions League de Europa.

El partido se juega a las 16 con televisación de ESPN en el estadio Jan Breydel, en la ciudad de Brujas, y corresponde al Grupo A que también integran Manchester City, de Inglaterra, y Leipzig, de Alemania, quienes chocaran también a las 16 en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1438082925434744836

El PSG, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, no contará con Ángel Di María (suspendido) ni Mauro Icardi (lesionado) pero si con Leandro Paredes, en el inicio de la Champions, el gran sueño del club que lleva nueve ediciones consecutivas clasificando a la fase final sin poder conquistar el título.

También desde las 16, por el Grupo D, jugará el Real Madrid, el máximo vencedor del certamen con 13 títulos, como visitante de Inter de Italia, que tendrá como titular al delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez.

Por su parte en Madrid, a las 16 y por el Grupo B, el Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con sus compatriotas Rodrigo De Paul y Ángel Correa, recibirá en el Wanda Metropolitano al Porto de Portugal, en donde no jugará el arquero Agustín Marchesín, operado de su rodilla derecha.

El resto de la programación para esta jornada será la siguiente:

- A las 13.45: Grupo C: Besiktas (Turquía)-Borussia Dortmund (Alemania) y Grupo D: Sheriff (Moldavia)-Shakthar Donetsk (Ucrania).

- A las 16: Grupo B: Liverpool (Inglaterra)-Milan (Italia) y Grupo C: Sporting Lisboa (Portugal)-Ajax (Países Bajos, con Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez).

image.png
Champions League: el Bayern goleó 3 a 0 al Barcelona en su nueva era post Messi

Champions League: el Bayern goleó 3 a 0 al Barcelona en su nueva era post Messi

La Liga de Campeones comenzó ayer con los siguientes resultados:

Grupo E: Barcelona 0-Bayern Munich 3 y Dínamo Kiev 0-Benfica 0.

Grupo F: Young Boys 2-Manchester United 1 y Villarreal 2-Atalanta 2.

Grupo G: Sevilla 1-Salzburgo 1 y Lille 0-Wolfsburgo 0.

Grupo H: Malmo 0-Juventus 3 y Chelsea 3-Zenit 0.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados