¿Se viene el súper Boca? El Xeneize rompió todo el mercado de pases con el arribo del experimentado italiano Daniele De Rossi, que dejó la Roma para cumplir el sueño de vestir los colores de Boca. Y ahora, en la Ribera, parece que están apuntando a otro futbolista que parió Europa: André-Pierre Gignac.
En los últimos días, surgió el nombre del goleador francés Gignac y muchos lo vieron como algo imposible. Pero después de lo que ocurrió con el pase de De Rossi, en Boca todo es posible. Entonces ¿es posible que el actual punta de Tigres de México venga a la Ribera? Según su representante, sí.
"Le encantaría jugar en Boca. Es un club que lo seduce desde lo deportivo y, además, ve al fútbol argentino como un desafío interesante", afirmó Roberto Sanjuan, representante de Gignac, en diálogo con DirectTV.
Messi revolucionó Ibiza: tumultos y empujones, pero Lio desestimó agresiones
Los refuerzos bajo la lupa: el caño de Salvio y el gol que se perdió Hurtado
River a todo o nada en Brasil: el campeón se juega la vida en la Libertadores
Boca quiere sacar su pasajes a cuartos
Más allá de expresar el deseo del francés, el representante aclaró que su salida no es sencilla: "Él está muy bien en Tigres, es ídolo total, en los últimos cuatro campeonatos salieron campeones y él fue figura. Es una situación inmejorable".
comentar