La rosarina aprovechó la fecha para dedicarle a su marido un especial posteo en redes sociales con imágenes de inolvidables momentos que compartieron.

Lionel Messi festeja este 24 de junio su cumpleaños número 35 y unos de los mensajes que recibió fue el de su esposa, Antonella Roccuzzo, quien desde Instagram le dedicó un romántico posteo en medio de las vacaciones que comparten con sus hijos en Europa.

"Feliz Cumpleaños amor Mío. Amarte más es imposible!!", subió Antonella con cuatro corazones y logrando más de un millón y medio de interacciones en pocas horas.

El matrimonio se encuentra en Europa disfrutando los últimos días de vacaciones de Messi antes de reincorporarse al plantel de París Saint Germain (PSG), en una temporada especial que tendrá en noviembre el Mundial de Qatar 2022.

ADEMÁS: Las exclusivas vacaciones de Messi en un yate en Ibiza

Además del saludo de su mujer, Messi recibió mensajes de personalidades e instituciones que integran el mundo del fútbol.

El PSG le dedicó también un posteo con un video con imágenes de su primera temporada en el fútbol francés, en la que levantó la Ligue 1.

yvQPQtONL9Tq3IX5.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados