La Reserva de Gimnasia le realizó un lindo tributo a Griguol al jugar con la huella de una mano en el pecho, recordando la arenga de Timoteo a sus jugadores antes de salir al campo.

Carlos Timoteo Griguol falleció a los 86 años a raíz de un cuadro de neumonía agravado por Covid-19. Su partida generó mucho dolor en el mundo del fútbol. Gimnasia, el club donde dejó una huella imborrable, le rindió un lindo y emotivo homenaje.

El Lobo platense decidió rendirle tributo a la famosa palmada en el pecho que el DT -estuvo al frente del equipo que se clasificó subcampeón en los torneos Clausura 1995 y 1996, además del Apertura 1998- le daba a sus dirigidos antes de saltar al verde césped, estampando esa mano en la camiseta.

image.png
El homenaje de Gimnasia a Griguol

El homenaje de Gimnasia a Griguol

"Infinito en nuestros corazones… ¡y en nuestro pecho!", publicó Gimnasia en sus redes sociales a modo de anuncio, junto a una imagen de la casaca que usó el equipo de Reserva frente a Vélez y el hashtag #TimoteoEterno.

Aún no se confirmó si también utilizará ese modelo la Primera, que el sábado recibirá a Vélez por la última fecha de la Copa de la Liga.

image.png
Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados