El contrato del vigente goleador del Ciclón recién vencía el 30 de junio del año que viene. Pero en la tarde del lunes, junto al presidente Matías Lammens, lo extendió a una temporada más, hasta junio de 2020.

El contrato del vigente goleador del Ciclón recién vencía el 30 de junio del año que viene. Pero en la tarde del lunes, junto al presidente Matías Lammens, lo renovó por una temporada más. “Compromiso, respeto y lealtad. Hay capitán para rato: Nicolás Blandi extendió su vínculo con San Lorenzo hasta junio de 2020”. Con esas palabras, el CASLA oficializó la buena nueva en las redes sociales.

A su vez, el futbolista expresó toda su satisfacción en Instagram: “Orgulloso y feliz de renovar y extender nuevamente mi contrato con San Lorenzo. Después de 4 años nos seguimos eligiendo. Agradezco a compañeros, dirigentes, empleados del club y a toda la gente que forma parte de la familia cuerva por el respeto, apoyo y cariño de siempre”.

LEA MÁS:

El camino de Nico Blandi al corazón de los cuervos, no fue fácil. En enero de 2014 arribó a San Lorenzo como refuerzo para disputar la Copa Libertadores. Pero a principios de 2015, casi en la intrascendencia, fue cedido a préstamo por seis meses al Evián francés. A su regreso, en cambio, a fuerza de goles comenzó a mostrar una interesante evolución que lo llevó a convertirse en el actual goleador del Ciclón.

Con un total de 48 goles en 124 partidos jugados y un promedio de 0,38 tantos cada noventa minutos, Nicolás Blandi es la principal carta goleadora de San Lorenzo. Por ese motivo, la extensión contractual del capitán azulgrana no deja de ser una buena noticia para todo Boedo.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados