La franquicia argentina se impuso por 28 a 20 ante uno de los mejores equipos del Super Rugby

La victoria de Jaguares ya puedo considerarse una jornada histórica tras vencer esta madrugada en Nueva Zelanda a Hurricanes, unos de los mejores equipos del Super Rugby.

La franquicia argentina se impuso por 28 a 20 (primer tiempo 21-8), en un cotejo por la 14ta semana del Super Rugby desarrollado en la ciudad de Wellington.

Embed

El partido se jugó en el Westpac Stadium, con el arbitraje de Brendon Pickerill de Nueva Zelanda, Los tantos de Jaguares fueron obra de un try penal y tries de Agustín Creevy, Jerónimo De la Fuente y Julián Montoya, con tres conversiones de Joaquín Díaz Bonilla.

ADEMÁS:

Picante: Zárate festejó con euforia y destacó que "pasó el equipo grande"

Por el lado de Hurricanes los 20 se concretaron mediante tries de Vaea Fifita, Ngani Laumape y Kane Le'aupepe, con un penal y una conversión de Jordie Barrett.

La gira de Jaguares por Oceanía continuará en Australia para jugar ante Waratahs, el 25 del actual en Sidney a las 6.45 de Argentina, y Reds, el próximo 8 de junio en Brisbane, en el mismo horario.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados