Kasia Lenhardt, recientemente separada del defensor del Bayern Munich, apareció sin vida en su departamento.

Kasia Lenhardt, ex novia del futbolista Jerome Boateng, apareció muerta en su departamento en Berlín poco más de una semana después de que la pareja haya anunciado su ruptura. El defensor, que estaba en Qatar con el Bayern Munich a punto de jugar la final del Mundial de Clubes, abandonó la concentración y regresó a Alemania.

La modelo polaca, de 25 años, conocida por participar en el reality show de televisión "Germany's Next Topmodel", fue hallada muerta en un apartamento en Berlín tras un operativo policial "por sospecha de un suicidio", señalaron efectivos de la capital alemana. De acuerdo con las autoridades, no hay evidencias de la implicación en el suceso de una tercera persona.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KASIA (@kasia_lenhardt)

La modelo estuvo con el futbolista durante más de un año, pero el 2 de febrero Boateng confirmó su ruptura a través de su cuenta de Instagram. "Iremos por nuestros caminos separados a partir de hoy. Eso es lamentable, pero para mi familia y para mí es la única opción correcta", escribió el defensa en un mensaje, que ahora ya no está disponible. "Tuve que dar este paso y dibujar una línea", continuó, agregando que "un hombre tiene que asumir la responsabilidad y actuar en interés de su familia y lo estoy haciendo ahora". "Le deseo todo lo mejor a Kasia", concluyó.

La tormentosa relación tuvo varios capítulos tristes previos a este fatídico desenlace: "Kasia me amenazaba con destruir mi carrera y perder a mis hijos. Dijo que me acusaría de golpearla". Mientras que ella, que lo había tildado de "demonio" prefirió guardar silencio: "Hablaré, tengo que serenarme primero. Por favor, denme tiempo".

La policía continúa investigando la causa de la muerte, aunque afirmó que, por ahora, la principal hipótesis no es un asesinato. "Ayer, alrededor de las 20:30 horas, la policía de Charlottenburg encontró una persona sin vida en su casa. No hay indicios de culpa de terceros“, informaron las autoridades, que continúan con la búsqueda del esclarecimiento de los hechos.

Mientras tanto, la última publicación de Lenhardt, hecha en su cuenta de Instagram el 3 de febrero, reza: "Ahora es donde dibujas la línea. Suficiente".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KASIA (@kasia_lenhardt)

Boateng, que venía de ser protagonista en la victoria del Bayern Munich por 2 a 0 frente al Al Ahly, inmediatamente sacó pasaje desde Qatar para la ciudad alemana, donde permanecerá por motivos personales. En consecuencia, se perderá la final contra Tigres, según lo confirmó en rueda de prensa el entrenador Hansi Flick, a jugarse el jueves a partir de las 15.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados