Con su gol a San Lorenzo en la fecha pasada, Enzo Copetti llegó a 27 tantos en Racing, la misma cantidad que hizo Lautaro Martínez.

Hace un tiempo ya que Enzo Copetti se afianzó a base de esfuerzo y goles como delantero indiscutido de Racing. Ahora, con su gol a San Lorenzo, en la derrota 2 a 1 del lunes pasado, encuentro por la fecha 15 de la Liga Profesional, logró una marca de ni más ni menos que Lautaro Martínez.

Copetti llegó a 27 goles en La Academia, la misma cantidad que marcó "El Toro" en el club. Enzo necesitó 84 partidos: es decir, tiene un promedio de gol de 0,34, lo que significaría un tanto cada tres partidos. Mientras que el actual delantero del Inter y la Selección Argentina lo consiguió en 63 encuentros.

rJc1aLPuf_640x361__1.webp

ADEMÁS: Lucas Pusineri y su 11 ideal del fútbol argentino

El rafaelino de 26 años, que llegó a principios de 2021, revirtió un comienzo flojo en la institución desde la llegada de Fernando Gago, con quién está demostrando un gran nivel. De hecho, es clave en este presente de Racing, que pelea el torneo y además es uno de los segundos máximos goleadores del certamen: lleva siete, solo tres menos que Mateo Retegui, de Tigre, que es el que lidera la tabla.

Si bien necesitó de más partidos, el haber igualado a Lautaro Martínez, la última gran figura del club, en tantos, habla de la importancia de Copetti en Racing. De hecho, Udinese, club de la Serie A, la liga en la que está el Toro, está interesado en ficharlo. También Fenerbahçe de Turquía y otros clubes lo siguen de cerca.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados