La permanencia en el torneo de Primera B de Futsal terminó con escándalo tras la derrota de Camioneros por 4-2 frente a Estrella de Maldonado en el estadio de Ferro, y que acabó en una batalla campal.
Tras el silbatazo final que definió la pérdida de categoría de Camioneros -club comando por la familia Moyano-, uno de los jugadores del conjunto derrotado se dirigió a la tribuna donde se encontraban simpatizantes del vencedor con intenciones de golpear a un espectador.
Inmediatamente la situación se salió de control, como puede apreciarse en el video de los instantes posteriores a la finalización del encuentro.
Luego de algunos minutos de tensión en el que se registraron incidentes, con intercambio de golpes de puño y lesionados leves, la situación retomó la tranquilidad, tal como el partido lo merecía donde los protagonistas dieron muestras de su profesionalismos a pesar de que lo que estaba en juego.
El segundo descenso se definirá en un cuadrangular entre América, SECLA, Estrella de Maldonado y Pinocho, que empataron las posiciones en 18 puntos.