Esta semana la NBA, puntualmente el actual campeón, Golden State Warriors, vivió momentos de tensión tras salir a la luz una pelea entre Draymond Green y Jordan Poole durante un entrenamiento.
En las últimas horas, el medio TMZ, difundió el impactante video del incidente. En las imágenes se observa como Green y Poole intercambian palabras, el famoso "trash talk", antes de ponerse cara a cara.
Acto seguido, Jordan Poole empujó a Draymond Green con ambas manos y el veterano ala pívot le asestó un brutal puñetazo en el rostro a su compañero de equipo.
Según trascendió, Poole, pese a la violenta agresión, pudo terminar bien la práctica y realizó algunos tiros extra después de la sesión de entrenamiento.
El gerente general de los Warriors, Bob Meyers, se refirió al incidente: "Estas cosas suceden. A nadie le gusta. No lo aprobamos, pero sucede... Draymond se disculpó con el equipo. Jordan estaba allí... en cuanto a cualquier suspensión o castigo lo manejaremos internamente".
Stephen Curry, máxima estrella de la franquicia, también se pronunció sobre lo sucedido y negó que el altercado fuera "por un cambio en la actitud de Poole en medio de las negociaciones de su contrato". "Es una tontería absoluta", señaló el referente de los Warriors.
Tanto Poole como Green apuntan a conseguir un extensión salarial al final de la temporada.
comentar