Los hinchas de San Lorenzo no ocultaron su bronca por el arribo del lateral al Xeneize a quien tildaron de "traidor". La pieza artística había sido pintada en Parque Chacabuco por un colectivo artístico de Boedo.

Venía todo tranquilo, hasta que el rumor se convirtió en una posibilidad y tras los exámenes médicos correspondientes, que el futbolista pasó de modo satisfactorio, se transformó en una realidad que generó la bronca de los simpatizantes de su ex club.

Julio Buffarini se convirtió oficialmente en el nuevo lateral derecho de Boca y esto no cayó nada bien en los hinchas de San Lorenzo, que producto de la rivalidad que existe con el Xeneize, lo toman como una traición al cariño que le brindaron a lo largo de su estadía en la entidad del Bajo Flores.

Además del repudio que se hizo sentir en las redes sociales, el mural que había sido pintado oportunamente por un grupo artístico de Boedo y se encuentra en Zelarrayán y Viel, en Parque Chacabuco, amaneció escrachado con una frase poco feliz: “Traidor puto”.

“Sé que por ahí la gente de San Lorenzo puede estar molesta por la decisión que tomé, pero yo pensé mucho en el futuro de mi familia, soy un jugador que no estoy salvado económicamente. Pensé en el futuro de mi familia. El tiempo que estuve en San Lorenzo dejé la vida”, expresó el jugador al ser consultado por el estado de ánimo de los seguidores del Cuervo, en sus primeras horas con los colores de Boca.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados