El delantero Patrick Schick marcó un golazo desde mitad de campo para el triunfo de República Checa 2 a 0 ante Escocia por la Eurocopa.

La primera jornada de la Eurocopa ya pudo haber dado el mejor gol del torneo. En el minuto 52 el delantero de la República Checa, Patrick Schick, recibió la pelota en la mitad del campo, vio al arquero de Escocia adelantando y marcó desde 50 metros el 2-0 final para los checos.

El propio Schick, compañero de Lucas Alario en el Bayer Leverkusen, había marcado también el primer gol del partido, esta vez con un también certero cabezazo a tres minutos de que finalizara la primera parte.

image.png
Patrik Schick festeja el que será uno de los mejores goles de la Eurocopa

Patrik Schick festeja el que será uno de los mejores goles de la Eurocopa

El golazo del 10 checo, fue el golpe definitivo para Escocia, que había arrancado el segundo tiempo en busca del empate y arremetía contra el arco de República Checa.

Tanto Escocia como la República Checa comparten grupo en la Eurocopa con Inglaterra y Croacia, y la expectativa de ambas selecciones, es superar la primera fase.

https://twitter.com/EURO2020/status/1404443141898489864

El conjunto escocés, dirigido por Steve Clarke, vuelve a participar de la competencia tras veinticinco años. Su última presentación fue en la edición de Inglaterra 1996.

Justo entonces, en aquel torneo, los checos lograron su mejor registro en su primera presencia en una Eurocopa como selección independiente, logrando el subcampeonato tras perder la final contra Alemania.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados