El reconocido y retirado tenista acumula numerosas conquistas amorosas. Ahora en un filoso tuit y comparándose con Shakira, su ex lo manda al frente.

Juan Martín del Potro, uno de los tenistas más reconocidos de Argentina, solía salir con mujeres reconocidas como Jimena Barón o Sofía Jujuy Jiménez, sin embargo, Oriana Barquet (23), su última pareja, es periodista y modelo y tiene un perfil mucho más bajo, pero esto cambió por un polémico tuit que publicó la joven.

Haciendo referencia a la “Session #53″, el tema que Shakira compuso junto a Bizarrap en donde destruye a su ex, Gerard Piqué, Oriana disparó contra Del Potro y no fue para nada disimulada.

Marcela Tauro, panelista de “Intrusos en el Espectáculo” compartió el posteo en el que Oriana, supuestamente, expuso a Del Potro; el mensaje fue publicado el lunes por la tarde y, al notar que los medios se hacían eco del mismo, decidió eliminarlo.

oriana-barquet-tweet.webp

Oriana y la aclaración de su publicación

“No se siguen en Instagram”, reveló más tarde como dato central Guido Záffora, y agregó que mientras Del Potro no sigue a ninguna cuenta, ella sí sigue a muchos clubes de fans del deportista. Afortunadamente, Oriana le respondió mediante su cuenta de Instagram para quien fue el tuit que desató el escándalo.

ADEMÁS: Moria Casán posó nuevamente en microbikini para las redes sociales

“No, seguimos juntos”, escribió ante la consulta sobre el estado de la relación. “Gracias por preguntar. Qué desafortunado. Fue un tuit equis por mi ex, con el que terminé hace un montonazo”, continuó. “¿Por qué lo ponés ahora?”, quiso saber el periodista. “No sé. No estoy acostumbrada al ojo público y pienso que esas cosas pasan desapercibidas. Prefiero que se mantenga así, por favor”, pidió. “Por suerte entre nosotros está todo bien y tranquilo”, cerró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados