El DT le permitió salir al plantel del seleccionado juvenil, que es rival de Argentina en el Mundial Sub 17. Sin embargo, algunos jugadores regresaron en malas condiciones y pagaron las consecuencias.

El Mundial Sub 17 de Indonesia comenzó con un escándalo y tiene como protagonista a uno de los rivales de la Selección Argentina que dirige Diego Placente, ya que la polémica se desató en la concentración de la Selección de Polonia, a la cual cuatro futbolistas llegaron ebrios y fueron expulsados de manera inmediata de la competencia.

Entre los implicados en el hecho está Oskar Tomczyk, una de las estrellas del equipo, delantero del Lech Poznan que es seguido de cerca, entre otros clubes, por la Real Sociedad de la Liga de España de Primera División.

Ante esta situación, la selección polaca tomó una decisión drástica y la comunicó en sus redes sociales: "Debido a conducta antideportiva y violación del reglamento, el cuerpo técnico de la selección Sub 17 decidió sacar a cuatro jugadores del grupo".

Los cuatro jugadores que tendrán que acatar esta medida y quedarán desafectados son Tomczyk, Filip Rózga, Jan abdzki y Filip Wolski.

ADEMÁS: La publicidad de la Selección Argentina de Talla Baja para el mundial

Los futbolistas fueron encontrados en un bar cercano al hotel con clarísimos signos de haber consumido alcohol. Aunque todavía no está confirmado, la Federación inició gestiones para lograr poder reemplazar a los expulsados y no quedar con una cortísima lista de 14 futbolistas.

El polaco es uno de los duros rivales que deberá enfrentar el equipo de Placente, además de Senegal y Japón, el cual debuta este sábado en el certamen.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados