El medallista olímpico Facundo Conte confirmó su incorporación al Club Ciudad para disputar la próxima Liga Argentina de Vóleibol. Un lujazo.

El regreso más esperado anunció este sábado el Club Ciudad, con la incorporación en su plantel de Facundo Conte, quien ganó la medalla de bronce con la Selección Argentina masculina de vóleibol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Heredero, como lo llaman por ser el hijo del emblema Hugo Conte, decidió volver a la Argentina en un gran momento personal para volver a vestir la camiseta con la que dio sus primeros pasos en el vóleibol.

Luego de obtener la medalla de bronce en Tokio y de subirse al podio de la poderosa Plusliga de Polonia, Conte comunicó la noticia con un emotivo video a través de sus redes sociales.

“Hace 15 años empezó este hermoso viaje. Con el vóley recorrí el mundo, jugué en muchos países, en los mejores clubes y en las mejores ligas. Tuve el privilegio de cumplir muchos de mis sueños, pero siempre tuve uno pendiente: volver a casa. Porque en realidad todo empezó cuando era sólo un juego y en mi club aprendí a amar el vóley. Entonces decidí que es el momento de volver a casa, de volver con la 7 a Ciudad", expresó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Facu Conte (@facuconte7)

El punta receptor llegará al país en las próximas semanas para sumarse a la Selección Argentina y tendrá su presentación en el club en la previa de los compromisos con el equipo albiceleste.

ADEMÁS: China renunció a organizar la Copa Asia por rebrote de Covid

Finalizada la temporada de Selección, Facundo se pondrá a disposición de Ciudad para afrontar la Liga Argentina y disfrutar del cariño del público argentino.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados