El Heredero, como lo llaman por ser el hijo del emblema Hugo Conte, decidió volver a la Argentina en un gran momento personal para volver a vestir la camiseta con la que dio sus primeros pasos en el vóleibol.
Luego de obtener la medalla de bronce en Tokio y de subirse al podio de la poderosa Plusliga de Polonia, Conte comunicó la noticia con un emotivo video a través de sus redes sociales.
“Hace 15 años empezó este hermoso viaje. Con el vóley recorrí el mundo, jugué en muchos países, en los mejores clubes y en las mejores ligas. Tuve el privilegio de cumplir muchos de mis sueños, pero siempre tuve uno pendiente: volver a casa. Porque en realidad todo empezó cuando era sólo un juego y en mi club aprendí a amar el vóley. Entonces decidí que es el momento de volver a casa, de volver con la 7 a Ciudad", expresó.
El punta receptor llegará al país en las próximas semanas para sumarse a la Selección Argentina y tendrá su presentación en el club en la previa de los compromisos con el equipo albiceleste.
Finalizada la temporada de Selección, Facundo se pondrá a disposición de Ciudad para afrontar la Liga Argentina y disfrutar del cariño del público argentino.